Terminos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las compras realizadas en nuestra página web, están regidas por los siguientes Términos y Condiciones. Asumimos que nuestros clientes  al comprar con nosotros han leído y están de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

Del Registro del Cliente

Nuestros clientes deben registrarse para poder comprar en nuestra web. Los datos ingresados  son de exclusiva responsabilidad del cliente  y cualquier falta o error podría interferir con la pronta entrega de los productos  comprados.

*Es importante que sepas que LaPetluqueria.cl no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa, datos personales de los clientes registrados en su tienda de internet, y te asegura que estos serán manejados en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente.

De las Compras 

Las compras realizadas en nuetra tienda web serán realizadas en pesos chilenos, no aceptamos moneda extranjera.  Los medios de pago que recibimos son efectivo, Khipu,  transferencia bancaria y depósitos a nuestra cuenta.

De los envíos, despachos, cambios y devoluciones

Los envíos,  despachos, cambios y devoluciones  están  sujetos a  los términos  indicados en cada apartado. Confiamos en que nuestros clientes han leído el apartado de interés antes de comprar.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las condiciones para cualquier cambio o devolución son los siguientes:

  • a) Los cambios o devoluciones se deben realizar dentro de los 10 primeros días luego de comprar el producto, solo en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.
  • b) El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales.
  • c) Pasados los 10 primeros días corridos desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones, sin excepciones.
  • d) Los cambios de compras realizadas en la tienda web  se realizan en Santiago previa coordinacion entre la empresa y el cliente por mail o telefono, es indispensable la boleta del producto.
  • e) Para la devolución del dinero pagado por la compra, este se realizara a través de nota de crédito, el que puede ser cobrado en efectivo o ser utilizable de inmediato como forma de pago en otros productos, para ello la puede presentar al momento de pagar o bien solicitar vía telefónica su pedido, indicando que utilizara esta como forma de pago.
  • f) Para reembolsar su nota de crédito en dinero, la devolución y los tiempos dependerán de la forma de pago en el caso de TRANSFERENCIA BANCARIA es de 24 horas hábiles, desde la emisión de la nota de crédito con abono a su cuenta bancaria.

DESPACHOS A DOMICILIO

DESPACHOS EN LA REGIÓN METROPOLITANA.

  • 1) Los despachos se realizan  dentro de 48 horas  hábiles una vez confirmado el pago (Lunes a viernes).
  • 2) El valor por cada despacho a domicilio en Santiago es de $3.000.  Las compras sobre $15.000 tienen despacho GRATIS,  solo en  Santiago  y en comunas especificas (Peñalolen, La Reina, Ñuñoa, Providencia y Macul).
  • 3) Los productos se despacharán luego de haber recibido el pago de estos + el pago de despacho en caso de no hacer el monto mínimo para los despachos gratis en las comunas previamente mensionadas para esto.
  • 4)  Los despachos se realizan dentro de 48 horas hábiles  a partir del momento en el que se recepciona el pago de su compra. Este despacho puede llegar a su domicilio desde las 12:00 a las 21:00 por lo que el lugar donde se agende la entrega debe  contar con una persona que pueda recibir dentro de esos horarios.
  • 5) Si al momento de la entrega no hay nadie que reciba el despacho, se coordinará telefónicamente o por correo electrónico un segundo despacho donde se deberá cancelar $3.000 o coordinar entrega a convenir (valido para despachos en Stgo).
  • 6) Si su compra es por Transferencia o Depósito, le  entregaremos o haremos llegar su  boleta  junto con sus productos.

ENVÍOS A REGIONES

Los Envíos a Regiones se realizan a través de TurBus Cargo, Correos de Chile o Chilexpress, a menos que el cliente solicite otro medio. El costo del envío debe ser cancelado por el cliente al momento del retiro en la oficina que indique.

*Puedes calcular tu costo de envio pinchando en el currier elegido: Chilexpress, TurBus o Correos de Chile

 

 Para realizar su envío necesitamos los siguientes datos:

-Nombre completo

-Rut

-Teléfono

-Ciudad

-Indicar si el envío es por TurBus o Chilexpress

-Indicar  Sucursal de envío si existe mas de una.

 

  1. Los despachos enviados por Lapetluqueria.cl son cancelados por el cliente en la oficina que indique
  2. Los envios a domicilio deben ser previamente coordinados entre el Cliente y LaPetluqueria.cl

*No se envían pedidos al extranjero